UNA MOCHILA, UNA VIDA
UNA MOCHILA, UNA VIDA
Esta función es el resultado de un proceso creativo de trabajo con menores extranjeros y extranjeras no acompañados (los tristemente célebres ‘menas’). La obra, con gran contenido audiovisual y música en directo, se apoya en la mezcla de culturas y de disciplinas escénicas.
En La Odisea, Ulises decía “mi nombre es ninguno". "Ninguno mi padre y mi madre me llamaron de siempre y también me llaman todos”. En medio del ruido mediático que rodea a este colectivo, planteamos escuchar su propia vos, potenciando su integración y empoderamiento. En definitiva, ayudar a que cambie nuestra mirada hacia ellos y ellas y dejen de ser "ninguno".
Este espectáculo interdisciplinar se engloba dentro del proyecto Derechos Humanos a Escena 2021.
Duración
Ficha artística
De Garbi Losada y José Antonio Vitoria. Dirección Garbi Losada. Con Hicham Amhouch, Ahmed Mahier Aoulou, Abdul Bah, Mohamed Ben Hammou, Ayoub Boumahdi, Abdellah Choudaoudi, Mohamed Drammeh, Iqbal Hakkouk, Hicham El Malky, Amaia Esparza, Iliass Hanani, Mohamed Housni, Nouredine Kadouss, Bilal Lfakir y Walid Taki.
Con la entrada de este espectáculo, descuento en la consumición del Café Niza, antes y después de la función