Año 2019
única funcióndomingo16jun

IFOB (International Festival of Bands) Pamplona es un festival de música pionero en nuestro país organizado por La Pamplonesa con motivo de su centenario: conciertos, conferencias y feria del sector musical del 12 al 16 de junio en la capital navarra. ..

 

 

 

 

 Música

Horarios

Dom - 16/06/2019
18.00h

Precios

Sala4 €
Abono Festival IFOB: 4 conciertos, 22 €
Más información

BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA (Centenario. IFOB PAMPLONA)

IFOB (International Festival of Bands) Pamplona es un festival de música pionero en nuestro país organizado por La Pamplonesa con motivo de su centenario: conciertos, conferencias y feria del sector musical del 12 al 16 de junio en la capital navarra. El evento es la celebración por todo lo alto del centenario de la Banda de Música La Pamplonesa Musika Banda y, por eso mismo, reúne a bandas de todo el mundo que vienen a compartir su pasión. Las calles y las salas de Pamplona sonarán a ritmo de varios países en esta cita inolvidable. Nuestro escenario acogerá cuatroconciertos.

CELEBRANDO 100 AÑOS DE MÚSICA

HARMONIE LA NÈHE DE DAX

"Dax avec sax"

Solista Jean-Yves Fourmeau, saxofón
Director Jean Diron

 

Fundada en enero de 1901 por iniciativa de un grupo de músicos amigos en el Café del Teatro de Dax, la Nèhe ha entablado con nuestra querida Banda “La Pamplonesa” una estrecha amistad y no podía faltar en el Centenario de la misma. Dirigida en sus primeros compases por el Director Henri Lubet, es en la actualidad el Director Jean Diron quien lleva la batuta de esta querida banda de la región de la Nueva Aquitania francesa. Durante más de un siglo ha evolucionado reuniendo en su asociación a cien músicos amateurs en su mayor parte. A través de un repertorio particularmente ecléctico, su proyecto musical se basa en un trabajo riguroso, absolutamente esencial para el desarrollo escrupuloso de programas originales.

 

 

ifob-pamplona.com