única funciónsábado23feb

GONTZAL MENDIBIL, URKO y GORKA KNÖRR, tres de los cantautores más representativos de la Euskal Musika de los últimos tiempos, nos traen al teatro Gayarre las canciones de lucha, fiesta y amor más hermosas de nuestros últimos cuarenta años..

 

Organiza:

In&Out

Comprar entradas

 Música

Horarios

S - 23 de Febrero
20.00h

Precios

Sala30 €
Palco25 €

Comprar entradas

Más información

EUSKAL KANTARIAK “JIRA BIRAN”

GONTZAL MENDIBIL, URKO y GORKA KNÖRR, tres de los cantautores más representativos de la Euskal Musika de los últimos tiempos, nos traen al teatro Gayarre las canciones de lucha, fiesta y amor más hermosas de nuestros últimos cuarenta años

 

EUSKAL KANTARIAK JIRA BIRAN nos subirá en su particular máquina del tiempo para revivir la magia y emoción de aquellos “kantaldis” históricos que forman ya parte de nuestro acerbo cultural y de nuestra reivindicación histórica.

 

No faltarán canciones, ya convertidas en himnos, como ARABAN BA GARE / GUK EUSKARAZ / TRIRIKI TRAUKI / MAITE MAITE MAITIA / MEREZI OTE / ARABA / MORT POUR LA PATRIE…etc que nos harán revivir y disfrutar de aquellos momentos irrepetibles en la historia de Euskal Herria.

 

Arropados por una banda compuesta por cinco de los mejores músicos de este país, URKO, GONTZAL y GORKA nos harán cabalgar por los más entrañables pasajes musicales de la historia de nuestras vidas.

 

No te lo pierdas.

 

Duración: 120 minutos aprox.

 

Organiza:

In&Out