única funciónjueves8nov

Un espectáculo dinámico y musical para hablar del amor y sus devaneos, una adaptación de “El burlador de Sevilla” de Tirso de Molina en la que se ha convertido al mítico y seductor Don Juan en un avispado pero torpe Don Gato y ...

 Musical

Horarios

J - 8 de Noviembre
18.00h ¡Atención al horario!

Precios

Sala6 €
Mayores de 65 años, 3€
Más información

EL BURLADOR SIN SARDINA

El amor y sus devaneos

 

Compañía Teatral Pasadas las 4 y Spanish Brass Dramaturgia y dirección Pasadas las 4 Intérpretes Belén Otxotorena, Inma Gurrea Músicos Spanish Brass: Carlos Benetó Grau (trompeta), Juanjo Serna Salvador (trompeta), Manuel Pérez Ortega (trompa), Inda Bonet Manrique (trombón), Sergio Finca Quirós (tuba)

 

Un espectáculo dinámico y musical para hablar del amor y sus devaneos, una adaptación de “El burlador de Sevilla” de Tirso de Molina en la que se ha convertido al mítico y seductor Don Juan en un avispado pero torpe Don Gato y sus nobles conquistas femeninas se han transformado en una ratoncita (Isabella), una yegua (Tisbea), una hermosa gata persa (Doña Ana) y una esbelta jirafa (Aminta), personajes que tendrán algo más que decir que las mujeres del texto original de Tirso de Molina. De esta manera, el público tendrá la oportunidad de conocer uno de los personajes más representativos de la literatura dramática de una forma irónica, “burlona” y libertida. Las actrices estarán acompañadas por el prestigioso quinteto de metales Spanish Brass. La poderosa sonoridad de los instrumentos de viento metal pretende ser una metáfora de la potencia y masculinidad que se le atribuye, merecida o inmerecidamente, al personaje del Don Juan. Una selección musical de lo más variada que va desde M. Haydn hasta I. Albéniz pasando por P. Tchaikovsky, JM. Serrat o Consuelo Velázquez.

 

Duración: 60 minutos

 

 “El Burlador sin sardina” forma parte de un proyecto pedagógico que se complementa con:

Taller “Un paso a dos" con Bertha Bermúdez

Información e inscripciones

Una función dirigida al público escolar

(9 de noviembre de 2018, viernes, 12.00 h.)

 

 

Con la entrada de este espectáculo, descuento en la consumición del Café Niza, antes y después de la función