única funcióndomingo4feb

Frente a un tribunal compuesto sólo por hombres, Constance Chatterley se defiende de una demanda presentada por su marido…"El lunar de lady Chatterley" de Roberto Santiago, es un espectáculo que habla sobre la condición femenina. Sobre esas cosas por las que...

Comprar entradas

 Teatro

Horarios

D - 4 de Febrero
19.00h

Precios

Sala12 €
Palco8 €

Comprar entradas

Más información

EL LUNAR DE LADY CHATTERLEY

 Una mujer por delante de su tiempo

 

Obra inspirada en Constance, protagonista de "El amante de Lady Chatterley", de D. H. Lawrence De Roberto Santiago Dirección Antonio Gil Con Ana Fernández

 

Frente a un tribunal compuesto sólo por hombres, Constance Chatterley se defiende de una demanda presentada por su marido…"El lunar de lady Chatterley" de Roberto Santiago, es un espectáculo que habla sobre la condición femenina. Sobre esas cosas por las que mujeres de todos los tiempos han luchado durante siglos: la verdadera independencia, la verdadera emancipación, y la verdadera necesidad de tomar sus propias decisiones.

El texto también plantea algunas cuestiones importantes sobre el uso y perversión del lenguaje para manipular a nuestros semejantes. Y todo ello confluye en algo aparentemente diminuto: un lunar, una pequeña mancha en el cuerpo de una mujer que lucha contra una sociedad intolerante y despiadada.
Cuando se publicó El amante de Lady Chatterley, la obra estuvo prohibida más de treinta años en Inglaterra, en pleno siglo XX. De alguna forma, este texto es un homenaje a todas las mujeres del mundo. A las que fueron, a los que son, y a las que serán.

 

Dossier informativo

Galería fotográfica

Ver vídeo

 

 

Duración: 70 minutos aprox.

 

 

 

Encuentro con el público después de la función

 

Con la entrada de este espectáculo, descuento en la consumición del Café Niza, antes y después de la función