única funciónsábado25feb

¡¡ATENCIÓN!!

Agotadas las plazas.

Se ha abierto una lista de espera y en caso de que se registraran bajas las nuevas incorporaciones se realizarán por orden estricto de solicitud.

Se ruega enviar la hoja de inscripción para incorporarse a la lista de espera pero sin realizar pago alguno.

 Varios

Horarios

S - 25 de Febrero
De 10 a 14 h. y de 15 a 19 h. Sala de ensayos delh
Más información

TALLER "IMPROVISACIÓN DIRIGIDA A LA COMEDIA"

A menudo los actores se encuentran en la obligación de ofrecer un resultado. Muy pocas veces se  permiten a si mismos JUGAR a ser, con la libertad de seguir el impulso del momento, con dejarse provocar y no anticipar. Estos términos tan conocidos en el trabajo actoral y sin embargo tan difíciles de poner en práctica son el punto de partida para esta sesión de trabajo en el que a través de la improvisación dejaremos volar nuestra imaginación hasta convertir lo absurdo en lógico.

Con una serie de juegos iniciales para “encender el motor” y después trabajo de improvisación de a dos, grupal e individual, para descubrir donde están nuestros pudores, nuestros mecanismos de defensa como actrices y actores llegando a ser capaces de reírnos de nosotros mismos y llegar a nuestra esencia, dejar de PENSAR por un tiempo, para disfrutar como un niño cuando juega de verdad.

El aquí y ahora como punto de partida, la acción en vez de la palabra, la escucha, la imaginación y la capacidad de sorprender, serán nuestra guía en esta sesión de trabajo.

La capacidad de análisis en el trabajo de los compañeros y compañeras también será de gran importancia en esta sesión creando en todo momento una escucha activa. Puede ocurrir en cualquier momento, lo que menos te esperas…

Sit-com, alta comedia, humor absurdo, comedia romántica, tragicomedia, sketch… una improvisación: un estilo. Una historia para contar, vivir, sentir y reír.

 

Dirigido a personas aficionadas al teatro, estudiantes de interpretación, miembros en talleres de teatro, estudiantes de bachiller en Artes Escénicas y todas aquellas personas que quieran animarse.

 

Impartido por: LEIRE RUIZ, actriz navarra formada en el Laboratorio de Teatro William Layton de Madrid. Completó su formación con Jose Carlos Plaza, Mar Navarro y Arnol Taraborelli, entre otros. Además ha trabajado en producciones como Windermere Club, El abanico de Lady Windermere , La discreta enamorada, Que desastre de función, Aquí no paga nadie, La Casa de Bernarda Alba”, La importancia de llamarse Ernesto. Y en TV destaca su participación durante varias temporadas en Vaya Semanita, Euskolegas y Nekane Amaya: mi gran boda gitana. Regularmente imparte el Módulo de Improvisación y Comedia en la escuela de Interpretación Work in Progress de Madrid.

 

Sábado, 25 de febrero. De 10 a 14 h. y de 15 a 19 h. Sala de ensayos del Teatro Gayarre.
Inscripciones: General 25€. Tarjetas Gayarre Amigo, Pase Maestro y Gayarre Joven: 10€
Plazas limitadas.

Rogamos inscribirse antes del miércoles, 15 de febrero, a las 12:00 horas.

 

Descargar hoja de inscripción

 

 

Ez Dok Hiru

Oct 26

Sensible

Nov 1

El Test

Nov 11

Eden Club

Nov 24

Tuberías

Dic 30