única funcióndomingo17sep

Mago Sun, Premio Nacional de Magia, es especialista en espectáculos a lo grande. Mantiene viva la ilusión gracias a la auténtica magia al más puro estilo "Las Vegas" del show Magic Spectacular. El Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y ...

 Teatro

Horarios

D - 17 de Septiembre
19.00h

Precios

Sala15 €
Palco8 €
Más información

MAGIC SPECTACULAR

MAGO SUN                 Premio Nacional de Magia

Magia para todos los públicos

Un espectáculo al más puro estilo Las Vegas

 

Idea Iñaki Ruiz de Galarreta Mago Sun Guión Aitor Marcilla, Pere Vázquez Dirección Eva López González Partenaires Rocio Ruiz de Arkaute, Rosangela Pérez Estrada, Andrea Victoria Peña

 

Mago Sun, Premio Nacional de Magia, es especialista en espectáculos a lo grande. Mantiene viva la ilusión gracias a la auténtica magia al más puro estilo "Las Vegas" del show Magic Spectacular.

El Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción durante casi una hora y media. Un gran espectáculo que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas. Durante la hora y media que dura la obra conoceremos y podremos participar de las ilusiones que crearon los grandes magos de la historia, desde Houdini a Copperfield, desde Howard Thurston o Richard Ross a nuestro gran Juan Tamariz.
El mago introduce al espectador en un show de magia a lo grande al más puro estilo "Las Vegas" en el que nunca se sabe lo que va a pasar. Los asistentes vibran envueltos entre apariciones, desapariciones y levitaciones inverosímiles, hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar.
Magic Spectacular es un show lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

 

 

Dossier informativo

Galería fotográfica

Ver vídeo

 

Duración: 90 minutos aprox.

 

Con la entrada de este espectáculo, descuento en la consumición del Café Niza, antes y después de la función